lunes, 21 de mayo de 2012

CAPACITACIÓN


Finalizo el pasado viernes 18 de mayo, el 2do Curso sobre mantenimiento de redes eléctricas que se llevo a cabo en la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Ltd.
El curso teórico – practico que tuvo una duración de 16 horas distribuidas en cuatro encuentros semanales de cuatro horas cada uno, fue dictado por el Profesor de la Universidad Tecnológica de Córdoba, Ing. Carlos Alberto Maximiami, participando personal de las Cooperativas de Sampacho, Adelia María y Coronel Moldes.



En el contenido del curso, se trataron entre otros temas:
        Mantenimiento de transformadores rurales y urbanos, monofásicos y trifásicos.
        Mantenimiento de tableros en baja y media tensión – celdas media tensión.-
        Seguridad de personas y las instalaciones eléctricas.
        Mantenimiento de la puesta a tierra.



El jefe de personal de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Ltd; Néstor Petenatti, declaro para RADIO SAMPACHO, que el curso dictado ha sido muy importante, que es una forma de capacitar al nuevo personal que se ha incorporado a la Cooperativa. Petenatti, también comento que días pasados, personal de la Cooperativa  de Sampacho, viajo a Monte Maíz, donde participo de una charla sobre medición, que se dicto en la firma Boiero, casa que se dedica a la venta de elemento eléctricos y que próximamente, se participara de una charla que la Cooperativa Eléctrica Adelia María, brindará sobre líneas protegidas de media tensión  (MT 13,2 kV).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario