Carlos Medina Silva, el remisero a quien dos delincuentes le robaron el remis en la madrugada del miércoles, dialogo con RADIO SAMPACHO, para contar el difícil momento que le toco vivir.
Medina Silva inicio su relato haciendo referencia al momento en que los dos delincuentes solicitaron su servicio…. “una vez que subieron al remis, dijo Medina, me apuntaron con el revólver pidiéndome que los llevara al Barrio 25 de mayo primero y luego hacia Rio Cuarto. Lo golpearon dos veces y le dijeron que no fuese a intentar nada sino lo mataban, continuo relatando Medina, al llegar a la zona del puente del arroyo 630, me ataron las manos, me pegaron en la cabeza con el revólver y me abandonaron en el predio contiguo al puente”.
“Grite mucho hasta que un vecino del campo que está al otro lado de la ruta escucho los ruidos y dieron aviso a la policía y ellos me rescataron, llevándome hasta la comisaría de Holmberg en donde me asistieron como así también dieron aviso para que se realizara el operativo policial para capturar a los autores del asalto”.
Cuando se le pregunto qué será de su vida de ahora en más, Carlos Medina Silva, de nacionalidad Peruana, radicado en Sampacho, respondió que a pesar de ser Licenciado en Educación y no consigue trabajo como docente en la localidad, el de remisero es su único medio de vida, por lo tanto continuara trabajando en este rubro a pesar del difícil momento vivido.-
Recordemos que los delincuentes se fugaron y la policía de Gral. Cabrera los diviso e intento detenerlos, iniciándose un intercambio de tiros con los malvivientes, quienes al llegar a Gral. Deheza, abandonaron el vehículo en un predio cercano a la Aceitera Gral. Deheza y en la oscuridad de la noche, se fugaron
La policía realiza una profunda investigación para esclarecer este hecho.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario